Diamante Beach SPA en Calpe

El completo equipamiento de nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, nos convierten en un hotel de referencia en la Costa Blanca.

Habitaciones

Las mejores vistas, también por dentro

La elegancia no es algo de quita y pon. Por eso en AR Diamante Beach nos esmeramos en aportar un toque personal a todas nuestras habitaciones, para que despiertes y te acuestes rodeado de estilo.

  • Suite
  • Junior Suite
  • Double Supreme Room
  • Double Room
Ir a la Suite

Piscinas

Tu estancia, más refrescante

¿Playa o piscina? Mejor las dos cosas. En nuestras instalaciones al aire libre podrás disfrutar de tres piscinas, una de ella destinada a los más pequeños de la casa, en una zona privada rodeada de palmeras y equipada con todas las comodidades: tumbonas, sombrillas, servicio de cafetería y cócteles, animaciones... Todo, a tan sólo unos metros de la playa, para que a la hora de elegir, elijas disfrutarlo todo.

5434 m3 de superficie aquatica

12000 cm3 de agua

Centro de convenciones

Trabajo en el paraíso

En AR Diamante Beach incluso los negocios son un placer. El completo equipamiento de nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, nos convierten en un centro de convenciones de referencia en la Costa Blanca. La capacidad de nuestras salas oscila entre las 9 y las 700 personas, siendo la estrella del hotel el Gran Salón Leonardo Da Vinci, con 800m2 de superficie y 7,5m de altura. Nuestro propósito: hacer que tus reuniones o convenciones sean aún más grandes.

Descubrirlo

Spa & Bienestar

Glamour Acuático

¿Te apetece un extra de relax? Apaga el móvil, cierra la agenda y sumérgete en el SPA más completo de la Costa Blanca. Un oasis diseñado para relajar cuerpo y mente, donde podrás combinar un fabuloso recorrido de aguas con todo tipo de tratamientos de bienestar: Chocoterapia, Vinoterapia, Zen, Tratamientos Faciales de Oro, Belleza Corporal, fisioterapia y mucho más. Tu rincón favorito en Calpe está justo aquí, en el AR Diamante Beach.

Descubrirlo

Restaurante

Mima tu paladar

Si lo que buscas es un bocado exquisito y un trato muy exclusivo, no dejes de reservar tu mesa en Audrey´s. El restaurante, recién renovado, acoge el arte culinario del afamado chef Rafa Soler, que refleja en cada uno de sus platos su elegancia y su buen gusto. Sin duda, el escenario perfecto para una cena especial o, sencillamente, para culminar un gran día de vacaciones.

Descubrirlo