Servicio divino, trato humano

Confianza, experiencia, profesionalidad… nuestro personal es el alma del hotel y su función va más allá de hacerte sentir como en casa. El principal objetivo de nuestros trabajadores es tratarte tan bien que no quieras volver a ella.

Estamos a tu disposición

Déjate cuidar a tiempo completo

Las vacaciones son para desconectar y decir adiós a las preocupaciones. Nuestro completo equipo de profesionales se encargará de hacer de tu estancia un auténtico placer, poniendo el corazón en todo lo que hacemos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque el mayor lujo de nuestro hoteles es cada una de las personas que lo forman.

La importancia del trato

El ingrediente secreto

¿Alguna vez te has enamorado de un lugar o de un sabor? Quizá hayas visto sitios iguales, o probando recetas parecidas... Pero por alguna razón, este tiene algo especial, sabe diferente. En nuestro hotel no hay ingredientes mágicos, sólo un secreto a voces: el cariño con el que tratamos  a nuestros clientes, presente en cada habitación, en cada plato y en cada sonrisa.

Gente con estilo:

Nuestros mayores expertos son nuestros clientes. Descubre la opinión de quienes ya han disfrutado de su estancia en AR Diamante Beach Hotel.

  • Claudia M

    “Excelente hotel”

    Es un hotel con un trato excelente, todo el personal es muy amable, el spa muy completo y muy limpio, la habitación perfecta con una vista increíble, muy amplia y todo muy limpio, la cama muy cómoda.

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 en Tripadvisor

  • mark l

    “Fantastico”

    He estado hospedado tres días en el Diamante Beach y ha sido espectacular. Desde mi entrada en la recepción hasta las propias chicas de pisos han sido siempre muy amables, y siempre preocupándose...

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 en Tripadvisor

  • Diego I

    “Un Diamante en Calpe”

    En cuanto entré en el hotel y vi el lobby empece a sentirme de vacaciones, la amabilidad y atención de los empleados fue otra de las cosas que destacaría, siempre dispuestos a ayudar.

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 30 de abril de 2015 en Tripadvisor