Calpe: Lugar estratégico para ciclismo
Especial para ciclistas
Disfruta de todos nuestros servicios
  • cycling icon-room

    Salas de reuniones y prensa

  • cycling icon-wifi

    Wifi

    Conexión WiFi en todas las estancias del hotel

  • cycling icon-gym

    Gimnasio

    Entrena en nuestra zona de bienestar

  • cycling icon-spa

    Spa

    Disponemos de diversos tratamientos

  • cycling icon-pool

    Piscina

    Disfruta de los 5434m³ de instalaciones acuáticas

  • cycling icon-audrey

    Audrey's

    Saborea la elegancia en nuestro restaurante

Servicios extra
  • cycling icon-bike

    Alquiler de bicis

    Alquiler de bicicletas a disposición del cliente

  • cycling icon-bike

    Taller

    Espacio de taller para tu bicicleta

  • cycling icon-bike

    Transporte al aeropuerto

    Transporte al aeropuerto (bajo petición)

Preguntas frecuentes
  • Dudas frecuentes sobre los boxes

    Nuestros boxes (ubicados en el garaje interior del hotel) se incluyen en el precio para reservas de más de 10 habitaciones siempre según disponibilidad. Consultar precios para individuales. Los boxes disponen únicamente  de colgadores. En el propio garaje hay varios puntos de limpieza. Hay un box "espacio bikefriendly" donde disponemos de herramientas básicas para el mantenimiento de su bicicleta.

  • Servicios adicionales incluidos (SPA, gimnasio, parking...)

    El acceso al gimnasio es gratuito para los clientes alojados en el hotel de más de 16 años. El horario de apertura es el mismo que el del Centro de Bienestar (de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h). El SPA es de cargo extra, a no ser que esté beneficiándose de la tarifa para grupos ciclistas (consulte condiciones). Contamos con un parking de 5.600 m² equipado con tomas de luz y agua para camiones y autobuses. Tiene un coste extra. Únicamente está incluido para reservas de grupo (al menos 5 días de estancia y más de 10 habitaciones reservadas).

  • Dietas especiales (celiacos, alérgicos, vegetarianos...)

    Nuestro buffet es variado y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

  • Alquiler y reparación de bicicletas

    Nuestro partner VUELTA TURÍSTICA le ofrece la posibilidad de reservar rutas guiadas además de una gran variedad de bicicletas para todos los gustos. Su agencia-taller se encuentra a 50 m del hotel.

Contacta con nosotros
Rutas en Calpe y la Costa Blanca
Ruta Reina (montañosa)
La ruta Reina tiene una distancia de 117 km. y una duración de entre 5 y 6 horas. Es de grado alto, ya que pasa por 2 montañas de hasta 1.000 m, y recorre Calpe, Altea, La Nucía, Finestrat, Sella, Port de Tudons, Alcoleja, Confrides, Benimantell, Guadalest, Callosa d'en Sarrià y Altea la Vella.
Ruta Montaña (nivel medio)
La ruta de montaña una distancia de 84 km , entre 3 y 5 horas de duración, y un desnivel acumulado es de 1.310 m. Recorre Calpe, Benissa, Jalón/Xaló, Alcalalí, Orba, Vall de Laguart (Campell Fleix-Benimaurell), Tormos, Sagra, Rafol d'Almunia, Benimeli, Sanet y Negrals, Beniarbeig, Pedreguer y Gata de Gorgos.
Ruta Montaña y Mar (nivel medio)
Esta ruta tiene una distancia de 77 km y una duración de entre 3 y 4 horas. Durante el trayecto se atraviesan montañas de hasta 700 m y el desnivel acumulado es de 1.500 m. La ruta montaña y mar pasa por Calpe, Altea la Vella, Collosa d'en Sarrià, Bolulla, Tarbena, Col de Rates, Parcent, Alcalalí, Jalón/Xalò, Benissa y Benimarco.
Ruta llana y montañosa moderada (nivel medio)
Esta ruta recorre una distancia total de 86 km y tiene una duración aproximada de entre 3 y 4 horas. El camino es prácticamente llano (el punto más alto mide al rededor de 300 m) y el desnivel acumulado es de 1.090 m. La ruta pasa por Calpe, Pedramala, Teulada, Benitachell, Jávea, Denia, La Xara, Jesús Pobre, Gata de Gorgos y Benimarco.
Ruta montañosa de 100 curvas(nivel medio-alto)
Este recorrido tiene una distancia de 80 km, entre 3 y 4 horas, y un desnivel acumulado de 2.500 m. Pasas por Calpe, Los Pinos, Sierra de Bernia, Jalón/Xalò, Lliber, Gata de Gorgos, Pedreguer y Alcalalí.
Ruta interior de los 3 valles (montañosa)
Este recorrido de 130 km tiene una duración de entre 5 y 6 horas y pasa por montañas de hasta 1.000 m de altura, lo que aumenta su dificultad. Pasa por Calpe, Jalón/Xalò, Alacalalí, Murla, Castell de Castells, Tollos, Vall d'Alcalà Margarida, Benirama, Patró, Alacalá de la Jovada, Atzubia, Forna, pego, Sagra, Tormos Y Orba.

Descarga gratis nuestros E-Books

Encontrarás más de 50 rutas