Servicio divino, trato humano

Confianza, experiencia, profesionalidad… nuestro personal es el alma del hotel y su función va más allá de hacerte sentir como en casa. El principal objetivo de nuestros trabajadores es tratarte tan bien que no quieras volver a ella.

Déjate cuidar a tiempo completo

Las vacaciones son para desconectar y decir adiós a las preocupaciones. Nuestro completo equipo de profesionales se encargará de hacer de tu estancia un auténtico placer, poniendo el corazón en todo lo que hacemos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque el mayor lujo de nuestro hoteles es cada una de las personas que lo forman.

La importancia del trato

El ingrediente secreto

¿Alguna vez te has enamorado de un lugar o de un sabor? Quizá hayas visto sitios iguales, o probando recetas parecidas... Pero por alguna razón, este tiene algo especial, sabe diferente. En nuestro hotel no hay ingredientes mágicos, sólo un secreto a voces: el cariño con el que tratamos  a nuestros clientes, presente en cada habitación, en cada plato y en cada sonrisa.

Gente con estilo:

Nuestros mayores expertos son nuestros clientes. Descubre la opinión de quienes ya han disfrutado de su estancia en Diamante Beach Hotel

  • Jorge E

    “Muy buen hotel”

    Un gran hotel para pasar unos días, buenas instalaciones, todo muy limpio, la opción del Spa para los que quieran ya un relax total, a 2 minutos andando de la playa, personal muy atento, piscinas, actividades para los que vayan con peques ...
    Viajé solo y pedí si podría ser una cama grande en lugar de las 2 individuales que van por defecto, y que si podría tener vistas a la playa. Cumplieron con todo. Muy recomendable.

    Viajó solo - Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 en Tripadvisor

  • lluisgrane

    “Todo perfecto”

    Es la octava vez que me hospedo en este hotel y no será la última, el próximo año repetiré. La atención del personal, el servicio de habitaciones, el variado menú del restaurante y la ubicación del hotel, todo excelente.

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 21 de febrero de 2020 en Tripadvisor

  • Graci76

    “Excelente!”

    Una escapada en pareja genial.
    Nada más llegar nos atendió en recepción Juan Moreno , un chico super amable que nos explico todo perfectamente y resolvió una duda que teníamos.
    El personal del comedor muy amable y la comida muy buena y variada, además destacar que en el desayuno había cava y variedad de zumos naturales.
    Por la noche después de cenar pudimos disfrutar de música en directo y tomarnos una copa atendidos por un camarero muy simpático y eficiente llamado Javier Colilla.
    Para terminar nuestro fin de semana nos pudimos relajar en el spa en el que nos atendió Rebeca Navarro una chica muy amable y profesional .
    Sin duda volveré a este hotel atendido por grandes profesionales

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 2 de junio de 2020 en Tripadvisor