Servicio divino, trato humano

Confianza, experiencia, profesionalidad… nuestro personal es el alma del hotel y su función va más allá de hacerte sentir como en casa. El principal objetivo de nuestros trabajadores es tratarte tan bien que no quieras volver a ella.

Déjate cuidar a tiempo completo

Las vacaciones son para desconectar y decir adiós a las preocupaciones. Nuestro completo equipo de profesionales se encargará de hacer de tu estancia un auténtico placer, poniendo el corazón en todo lo que hacemos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque el mayor lujo de nuestro hoteles es cada una de las personas que lo forman.

La importancia del trato

El ingrediente secreto

¿Alguna vez te has enamorado de un lugar o de un sabor? Quizá hayas visto sitios iguales, o probando recetas parecidas... Pero por alguna razón, este tiene algo especial, sabe diferente. En nuestro hotel no hay ingredientes mágicos, sólo un secreto a voces: el cariño con el que tratamos  a nuestros clientes, presente en cada habitación, en cada plato y en cada sonrisa.

Gente con estilo:

Nuestros mayores expertos son nuestros clientes. Descubre la opinión de quienes ya han disfrutado de su estancia en Diamante Beach Hotel

  • Julio S

    “Excepcional”

    Cena muy agradable e inmejorable atención. Fuimos con motivo de las bodas de oro de mis padres. Sin duda lo recomiendo y repetiré. Habitaciones amplias, con todos los detalles que uno quiere encontrar.

    Viajó en familia - Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 en Tripadvisor

  • Jorge C

    “Sensacional”

    Es la segunda vez que estamos en este maravilloso hotel,y con total seguridad volveremos,bonito,acogedor,cómodo,la comida en el Buffet variada y muy buena,la atención del personal estupenda y muy atenta,el spa espectacular no os lo perdáis ,en fin sensacional.

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 en Booking

  • Raquel B

    “Con un personal 6 estrellas”

    Todo perfecto gracias al personal que tienen. Especial mención a Chelo del restaurante. Pero desde recepción pasando por restaurante y terminando por limpieza de habitaciones, todos encantadores. Nos hicieron la estancia muy agradable.

    Viajó en pareja - Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 en Booking