Política de privacidad

Entrada en Vigor:21/02/2018 (V.02)

Los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero con la finalidad de mantener las relaciones comerciales con Ud., cuyo responsable es DELTAMAR WORLD SL  Puede ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en la siguiente dirección:C/Ponent 1  03710 Calpe  Alicante. 

Los usuarios de esta Web entienden que toda la información aportada a través de redes sociales (post, menciones, comentarios, links, chat, vídeos, fotos, etc.) pueden ser públicos y, como tal, utilizados por terceros sobre los que DELTAMAR WORLD SL  no tiene posibilidades técnicas de restricción. Estos terceros, sin autorización de DELTAMAR WORLD SL , pueden utilizar estos datos publicados por los usuarios, con fines no directamente relacionados con los intereses de la empresa, sin que por ello, se derive autorización, concesión, consentimiento o mero conocimiento de estos hechos por parte de DELTAMAR WORLD SL . Por lo tanto, los usuarios deben ser conscientes de este hecho connatural al uso de la información publicada a través de las Redes Sociales.

Todas las opiniones y, en general, la información publicada por los usuarios sólo representa la opinión de quien la aporta y no indican participación alguna por parte de DELTAMAR WORLD SL .

En lo que se refiere a la identificación de los usuarios que enlazan, comentan o realizan post y aportaciones (textos, vídeo, fotos, etc.) por parte de las empresas gestoras y titulares de las plataformas denominadas “Redes Sociales”, DELTAMAR WORLD SL  no puede asegurar el respeto de la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos y remite a los usuarios a las Políticas de Privacidad propias de cada red social.

En lo que se refiere a los contenidos publicados en los espacios de Redes Sociales utilizados por DELTAMAR WORLD SL , se remite a los usuarios a seguir las normas expresadas anteriormente. En caso de dudas sobre el procesamiento de datos personales realizados por DELTAMAR WORLD SL  a través de las Redes Sociales, los usuarios pueden ponerse en contacto con la entidad, a través de la dirección dpo@ar-hotels.com . La misma dirección podrá ser utilizada en cualquier caso para el ejercicio de los derechos contemplados por la legislación española en materia de Protección de Datos (derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación).